.

4/8/10

Ese rincón del alma DIET


Lo más difícil de hacer dieta en NZ es que no se ven productos “light”, “bajos en calorías” o “Ser”.  Nada tiene su versión dietística (es decir, uno allá tiene dulce de leche y dulce de leche light; manteca y manteca light; pollo y pollo light; etc). Ahí te das cuenta que hiciste dieta en base al packaging.

Y que todos llevamos la culpa de un despilfarro de dinero en productos light en un rincón del alma.

3 comentarios:

  1. Cuando escribiste que te habías mudado lejos, yo me imaginaba que a Chubut, Rio Gallegos o algo así, pero mijita, lo tuyo es de otro mundo, bah, de otro continente mejor dicho.
    Hablando del tema que atañe a este post, a mi lo light me rompe las guindas, porque no es que te podés comer la vida tampoco, te cobran más porque el paquete es de color verde y tiene un regusto salado (bah, no sé, siempre que como algo Ser me queda la boca salada). Yo creo que le pido peras al olmo, lo rico y light vive en el universo propagandístico.
    Ahora, te pregunto yo: si estás en una especie de isla de Lost mezclada con los Ingals, ¿qué onda? Me rompés la ilusión infantil de que antes la gente era flaca por ordeñar la vaca y tener que hacer las cosas ellos. En fin, estoy un poco random, recién termino de laburar y la mononeurona no me hace sinapsis. Un saludo y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Ok. El comentario anterior lo hice sin leer, y este lo hago despúes de haberme comido tu blog (que es light, espero). Querida, que aguante. Me he descostillado de la risa con tus aventuras en tierras de kiwis. ¿Cómo que no te dan agua? Me muero, yo soy un camello.
    En fin. Ahora tengo más sueño que antes. Besos y seguí escribiendo que está genial tu blog. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los piropos. Me alegra de que vos también te rías de mis penurias acá lejos.
    Disculpa que te desilusione respecto a la delgadez de los tamberos, pero debo recordarte que Lost y Los Ingalls eran productos de Hollywood. Acá las chicas son medida XL, y son robustas porque resultó ser que el trabajo de tambo requiere fuerza y levantar cosas pesadas y demás... aunque los litros de cerveza diarios que beben pueden ayudar a mantener su grasa a pesar del trabajo físico.
    Por último, tu comentario sobre lo light me hizo acordar cuando me bajé un paquete de Frutigran y me sentía re light, y después me di cuenta que tenía las mismas calorías que un paquete de Panchitas de chocolate.

    ResponderEliminar

Si querés opinar, comentar, o sólo dejar unas palabras, por favor completá el formulario.