.

29/11/10

Dedo´s update


Para todos aquellos que se preguntaban si aún tengo 10 dedos en mis manos, les paso a explicar. A noviembre de 2010 esto es lo que opinaban familiares, amigos y jefes:


A mediados del mismo mes, el dedo comenzó su curación tras perder trozos de piel, cual callo de pie. A casi horas de comenzar el mes de diciembre, tengo el agrado de comunicarles que mi dedo está totalmente sano, recuperó su movilidad y color habitual, y también su humor característico.
Si bien cuando hace mucho frío se torna pálido y violáceo, espero que para el próximo invierno esté totalmente rehabilitado y no me dé esos dolores de cabeza (y dedo) que lo han caracterizado.
Desde aquí agradezco a todos aquellos que se han preocupado por mi dedo, han dado sus diagnósticos, y especialmente a la industria kiwi de ibuprofeno por sus ofertas de 96 pastillas en frasco a precio tan accesible.

2 comentarios:

  1. Kiwi mía, no es por cagarle la fruta, pero se acuerda que le conté de mi dedo de deportista? Bue, ya pasaron 20 años y cada tanto se le da por joder. No es por arruinarle la fiesta porque confío que su dedo sea mejor portado que el mío, pero yo no daría de baja los ibus. Cariños y feliz año :) I'm back!

    ResponderEliminar
  2. Vane: tas bien? Yo sé q no da q me preocupe cada vez q sale q les tiembla el piso allá pero bue... chiste cualquier cosa :)

    ResponderEliminar

Si querés opinar, comentar, o sólo dejar unas palabras, por favor completá el formulario.