.

30/8/10

Manden pastillas!


Me duele todo.
Me duelen las yemas de los dedos. Los dedos. Las manos. Ni hablar de los brazos!
Me duelen las piernas, y tengo moretones por todas partes.
Me duele la panza y la espalda.
Me duelen los talones, porque las botas me raspan.
Me duele la cabeza de tanto griterío de niño, de oveja y de ternero.


Tengo las manos hinchadas... y ni hablar de las pelotas!

3 comentarios:

  1. Vane te dejé un mensajin privado en el twitter, pero por las deudas te escribo acá. Leí recién en el diario que hubo un terremoto fulero en tus pagos gringos. ¿Todo bien con ustedes? Besos y please contestá.

    ResponderEliminar
  2. ya te respondi en twitter, pero te cuento que fue a unos varios kilómetros de acá, y si bien hubo réplicas en Gore (donde vivo)que despertaron a los Smith y a Esteban, Juan y yo dormíamos como cerditos y ni nos enteramos. Es más, nos informó mi madre desde Argentina del terremoto, porque también se preocupó por nosotros.
    Juan, Piba y yo estamos bien, pero nunca vienen mal las donaciones de fernet, yerba, dulce de leche y dulce de membrillo para superar estos sustos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja averiguo que onda y te mando un container con cebadora de tereré incluida (nada mejor que una misionera para cebar tereré).
    Con respecto a dormir con los temblores, cuando vivía en Tucumán vivía temblando, y una de esas veces fue bastante fuerte. Cuando me comentaron que había pasado yo me empecé a reír, porque recordaba haber soñado que dormía en una cuna enorme que era mecida por un gigante!!! Jaaaa ¿dura de despertar no?
    Beso Vane, ahi te respondí por Twitter tb, hipercomunicativa soy :P

    ResponderEliminar

Si querés opinar, comentar, o sólo dejar unas palabras, por favor completá el formulario.