.
29/9/09
Bs. As. - Auckland
El vuelo Bs. As. – Auckland fue bueno, aunque lo demoraron 7hs (es decir, en vez de salir a las 2am salió a las 9am). Aerolíneas Argentinas nos recompensó con una noche de hotel en Capital, con todos los gastos incluidos. Llegamos tan tarde que no pudimos aprovechar la cena, y nos fuimos tan temprano que no pudimos desayunar. El único gasto, además de la habitación, fue el de una botella de agua.
Una vez que despegamos el vuelo fue tranquilo. No dormí en las 13hs que duró el vuelo, por lo que me vi los tres peliculones: La guerra de las novias, Corazón de Tinta y DragonballZ. Recomiendo de corazón la ingesta de drogas legales para realizar este viaje… 13 horas despierto, viendo el sol siempre en el mismo lugar, es más nocivo que cualquier pastillita o gotita con efectos narcóticos.
El menú era variado, pero como estábamos medio al fondo nos tocaron unos fideos secos, con una especie de salsa de crema y jamón. En realidad era un masacote, pero el hambre era tanto que fue consumido en minutos.
Guido Süller NO estaba de azafato, así que lo más emocionante fue una pequeña turbulencia llegando a Auckland.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si querés opinar, comentar, o sólo dejar unas palabras, por favor completá el formulario.